Tuesday, May 18, 2010

Cuando Era Niña

Cuando yo era niña, mi vida era muy interesante y divertida. Era una niña muy simpática y habladora. Era una niña muy cómica y alegre. Yo obediente y paciente. Yo no era consentida. Era siempre una niña generosa. Cuando era niña, me gustaba pasear un rato con mis amigos todos los días. Mi hermana era mi amiga mejor. Mi hermana y yo somos gemelas. De niña, mi hermana y yo íbamos a la escuela juntas todos los días, y jugábamos juntas después de escuela. A veces, jugaba al patio de recreo juntas o jugaba futbol juntas. Futbol era mi deporte favorito cuando era niña. Nosotros montábamos en bicicletas juntas también. Cuando era niña, vivía cerca de la playa e iba a la playa todos los días. Me gustaba nadar en el océano con mis amigos y construía castillos de arena. Me gustaba nadar en mi piscina también. Mi hermana y yo teníamos muchas fiestas a nuestra piscina. De niña, jugaba con mis muñecas mucho. Yo jugaba muchos partidos con ellas.

No comments:

Post a Comment