Thursday, November 4, 2010

Casa de Futuro

Mi casa de futuro será muy interesante y moderna. Mi casa será blanca y tendrá una azotea muy diferente. La casa tendrá dos pisos. Tendrá veinte cuartos muy grandes y espaciosos. Todos los cuartos tendrán muchas ventanas grandes. Los cuartos incluirán una cocina grande, una sala, un sótano, cinco dormitorios, y cuatro baños. Mi casa tendrá un teatro para ver películas también. Mi cuarto favorita será la cocina porque me encanta cocinar. Los dormitorios tendrán camas muy grandes y cómodas. Todos mis invitados serán muy felices a dormir a mi casa. La sala tendrá sofás y sillones muy bonitos y modernos. El cuarto será perfecto para fiestas grandes y divertidas con mis amigos. Afuera mi casa habrá una piscina elegante y una cubierta muy grande. Habrá una casa de piscina también, con una refrigeradora para refrescos y sillas para descansar. El jardín afuera la casa tendrá muchos árboles y plantes bonitos. La casa será como un sueño.

1 comment: